Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combinacion Ampeg y pantallas Ashdown?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
enFA
BA
BA

Combinacion Ampeg y pantallas Ashdown?

Mensaje por enFA »

Buenas tardes a todos los foreros. Necesito vuestra experiencia.
Tengo un cabezal Hartke 2500 conectado a unas pantallas Ashdown ABM 1x15 y 2x10.
El GAS me empuja hacia un cabezal Ampeg SVT-3PRO, pero mi duda es si es una buena combinación con estas pantallas que tengo. Ya sé que por los comentarios que leo aqui en el foro se aconseja la pantalla AMPEG SVT410HLF, pero coño, que pesa 50 kgrs.....
Y con unas Markbass, puede combinar?
O es mejor que con las pantallas ABM optar por otro cabezal?
Agradeceré vuestros consejos.
Salud y dinero.
:brindis:
enFA
BA
BA

Mensaje por enFA »

Y cuando digo "O es mejor que con las pantallas ABM, optar por otro cabezal" me refiero poner la vista hacia un cabezal Mark Bass Little Mark Tube o un Eden Traveler VT 550 por ejemplo y que evidentemente combine con las pantallas ABM :brindis:
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Se puede combinar lo que quieras con lo que quieras, pero pienso que el Ampeg con las Ashdown es buena elección, al poder ecualizar un tono rockero, cálido y con un buen ataque. Las Markbass también: el SVT3 Pro tiene una ecualización versátil que permite sacar jugo a muchas buenas pantallas, por lo que si le pones algo más moderno como MarkBass sacarás un sonido más definido y con todavía más punch y ataque que con Ashdown, que tampoco es mala marca.
Life's short
Responder