Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pido consejo sobre el bafle

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Maxim
B
B

Pido consejo sobre el bafle

Mensaje por Maxim »

Buenas dias a todos.
No soy de España pero ahora vivo en Las Canarias. Antes tenia un combo Ampeg B-100 Rocket. No habia posibilidad llevar lo aqui, por eso saqué de combo solo ampli sin altavoz. Ahora estoy pensando ¿que altavoz comprarme? Mi combo tenia 1x15 150w. Me gusto mucho gallien krueger 2x12
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... assbox.htm
Pero tengo dudas si tine mi ampli bastante potencia (100w 4Om) para ese bafle.
¿Qué pensais?
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Buenos dias para ti tambien y bienvenido al foro!

En primer lugar, si no es mucho atrevimiento, de donde eres?alomejor hay paisanos tuyos por aqui...

A lo que vamos, me parece un ampli pequeño, pero no solo eso sino mas amateur para una pantalla asi.mejor buscate un combo mejor (los GK van bien) o algun equipo entero de segunda mano.no creo que valga la pena comprar una pantalla asi para un "amplizin".

Que bajo tienes?que tipo de musica tocas?tocas en una banda?

Saludos!
Maxim
B
B

Mensaje por Maxim »

Hola.
Soy ruso de San Petersburgo. llevo vivir un año en Tenerife. Mi bajo es Warwick Corvette FNA de 2002 año. Antes toqué melodic death. Aqui me invitaron a una banda que toca rock progresivo. No se cuanto serio todo eso. Por eso no quiero gastar mucho dinero. Comprar algo de segundo mano en Tenerife casi imposible. No hay nada bueno en los anuncios. Yo pensé en combo GK pero tengo miedo comprar algo sin escuchar.
Report

Mensaje por Report »

Maxim, bienvenido al foro.

Además de las opiniones que estás recibiendo sobre tu pregunta, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes a todos allí.

Saludos.
:brindis:
Responder