Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tiendas físicas estadounidenses
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tiendas físicas estadounidenses
Hola compañeros,
Bueno después de freír muchas patatas bravas, chocos y calamares, he conseguido engordar la cuenta bancaria lo suficiente como para hacer el viaje que siempre había querido hacer, se trata de una ruta por todo el sur-oeste estadounidense, voy a pasearme por L.A., San Francisco, Utah, Las Vegas, Colorado...
La cosa es que mientras engordaba la cuenta ya iba mentalizado en que los precios de instrumentos y accesorios musicales allí son bastante más baratos pero como tampoco tengo mucha idea de lo que me voy a encontrar por esos lares, me gustaría que me recomendaseis tiendas físicas americanas que creáis de confianza así como algún posible pawn shop (tiendas de segunda mano) que alguno conozca de algún viaje o experiencia personal.
Cualquier sugerencia será bienvenida pues yo no tengo ni la más remota idea y acabaría entrando en la típica tienda céntrica orientada a extranjeros con precios que en Europa serían ideales pero allí se podrían considerar "caros".
Muchas gracias de antemano!
Bueno después de freír muchas patatas bravas, chocos y calamares, he conseguido engordar la cuenta bancaria lo suficiente como para hacer el viaje que siempre había querido hacer, se trata de una ruta por todo el sur-oeste estadounidense, voy a pasearme por L.A., San Francisco, Utah, Las Vegas, Colorado...
La cosa es que mientras engordaba la cuenta ya iba mentalizado en que los precios de instrumentos y accesorios musicales allí son bastante más baratos pero como tampoco tengo mucha idea de lo que me voy a encontrar por esos lares, me gustaría que me recomendaseis tiendas físicas americanas que creáis de confianza así como algún posible pawn shop (tiendas de segunda mano) que alguno conozca de algún viaje o experiencia personal.
Cualquier sugerencia será bienvenida pues yo no tengo ni la más remota idea y acabaría entrando en la típica tienda céntrica orientada a extranjeros con precios que en Europa serían ideales pero allí se podrían considerar "caros".
Muchas gracias de antemano!
- Nachobassman
- BAJISTA
Hola,
En California hay un montón...
http://gc.guitarcenter.com/locations/ci ... California
No creo que sea lo mas barato, pero hay tanto y te dejan probar tan comodamente....
No se si ha cambiado mucho, pero en 2001, yo fui y compre bién barato....
Feliz viaje
PS: Un consejo de viajante... No pierdas el tiempo en L.A. o San Diego..
San Francisco, Lake Tahoe, Reno o Yosemite ... son mucho más interesantes!
Feliz viaje!
En California hay un montón...
http://gc.guitarcenter.com/locations/ci ... California
No creo que sea lo mas barato, pero hay tanto y te dejan probar tan comodamente....
No se si ha cambiado mucho, pero en 2001, yo fui y compre bién barato....
Feliz viaje
PS: Un consejo de viajante... No pierdas el tiempo en L.A. o San Diego..
Feliz viaje!
Si estas es San Francisco pasate por Berkeley tiene su punto y Oakland ni lo pises.menota escribió: PS: Un consejo de viajante... No pierdas el tiempo en L.A. o San Diego..
Feliz viaje!
PD: Al loro donde aparcas por que a mi me cosieron el primer dia a multas y si te pasas tres minutos del parquimetro ya tienes la receta colocada. Por cierto no pagues las multas con dinero en los sobres a mi hubo 1 que no me llego y me la cargaron los del alamo en la visa
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Nachobassman
- BAJISTA
Allá, igual que aquí, existe lo del "TAX return", es decir, como tu no eres residente de USA, puedes pedirlo al hacer una compra y te devuelven el impuesto en el Aeropuerto. O al menos así era hace unos años. Lo que no se es si lo aplican en todos los Estados.spark escribió:Intenta evitas comprar en el estado California su VAT es de los mas altos de todo Estados Unidos, y no sale tan a cuenta. Te ahorras pasta pero no tanto como creias.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Por cierto la garantia en mi caso de un par de articulos solo me cubria en Estados Unidos y no eran a nivel Worlwide, enterate lo mio fue con Canon concretamente.
Con lo que se ha comentado a mi de VAT return naranjas de la china, seguramente me la colasen jeje
Con lo que se ha comentado a mi de VAT return naranjas de la china, seguramente me la colasen jeje
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Muchísimas gracias a todos por los consejos, la verdad es que la idea es visitar las grandes ciudades que nos encontremos por el camino pero sobretodo pueblos y playas de la costa oeste y el interior dirección Colorado Springs, ya veremos, a lo mejor en ciudades como Albuquerque encuentro cosas más baratas.
De nuevo gracias, intentaré seguir vuestros consejos si mi nivel de inglés me lo permite, claro!
De nuevo gracias, intentaré seguir vuestros consejos si mi nivel de inglés me lo permite, claro!