Lo dicho, besos babosos para todas!.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Efecto sintetizador ["Man in the mirror"]
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- BOUBASSMAN
- BAJI

Efecto sintetizador ["Man in the mirror"]
Buenas pobres mortales (jajaja) despues de un tiempo dedicandome solo a leeros debido a los lios de faldas que habeis tenido por aqui, vuelvo a aparecer para haceros una preguntilla, escuchando el tema "Man in the mirror" de mi colega Jacko, me ha llamado la atencion lo que vendría siendo la linea de bajo, aunque en el tema sea un sintetizador el que lo hace, la cosa es que es un tipo de sonido que me molaría para alguna cosilla en algun tema y me pregunto.. ¿Hay algun efecto que simule ese royito de sintetizador y tal? Ya sé que el Bass Synth de EHX lo podría hacer, pero tampoco me molaría dejarme 9999999999 millones de euros en un pedal, que estamos en crisis, y tampoco sería para comprar ya.

interesante, yo tbien queria abrir un post sobre eso
a mi me gustaria un sonido asi, es pareceido al que dices de michael jackson
pero un poco diferente
http://www.youtube.com/watch?v=keqd6uCy3U0,
a mi me gustaria un sonido asi, es pareceido al que dices de michael jackson
pero un poco diferente
http://www.youtube.com/watch?v=keqd6uCy3U0,
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Uffff...lo pones difícil: Si no quieres pillarte un Bass Sinth porque se te va de precio, para sacar un sonido parecido "solo" necesitas:
-Un buen bajo fretless con pasti cerca del puente.
-Un octavador de la muerte.
-Un chorus de la muerte.
Total: 1500 aurelios.
...Ups! Pensándolo bien el Bass Sinthesyzer es "un pelín" más barato
Además, no pierdes nada: Si no te gusta te lo compro yo a mitad de precio!
O tienes otra opción: Te consigo un Bass Sinthesyzer a cambio de ese bajo viejo que tienes...que hasta tiene casi tantos años como yo!
Si lo llevas a un desguace no te dan más de "euro el kilo"
-Un buen bajo fretless con pasti cerca del puente.
-Un octavador de la muerte.
-Un chorus de la muerte.
Total: 1500 aurelios.
...Ups! Pensándolo bien el Bass Sinthesyzer es "un pelín" más barato
Además, no pierdes nada: Si no te gusta te lo compro yo a mitad de precio!
O tienes otra opción: Te consigo un Bass Sinthesyzer a cambio de ese bajo viejo que tienes...que hasta tiene casi tantos años como yo!
Si lo llevas a un desguace no te dan más de "euro el kilo"
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.