Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lankland Skyline

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Lankland Skyline

Mensaje por Quique Alcaide »

Wenas, gente

Como ya comenté en un post anterior, ando buscando un bajo de 5 cuerdas con un presupuesto de entre 1.000-1.500 euros. Busco un sonido versátil, que sea envolvente y con cuerpo, pero a la vez vaya bien para estilos como el funk.
Siguiendo vuestros consejos, me metí en doctorbass y escribí un correo a Joaquín. Allí le puse lo que yo buscaba y rápidamente me remitió al Lankland Skyline 55-02. 1.650 euros y sonidazo, según él, desde Jazz Bass hasta Music Man.
Luego, he leído algunas críticas bastante sobradas sobre el instrumento y, la verdad, estoy casi decidido (aunque se escape un poco de presupuesto). Pero antes me gustaría conocer vuestras impresiones, aquellos que lo conozcais, porque yo ni había oído hablar antes de él.

Muchas gracias, un saludo!!
Responder