Compañeros pues queria comentaros aver si vosotros sabeis a que puede ser debido que cuando le quito la mano y dejo suelta la primera cuerda del bajo (un fender jazz bass), el amplificador (un ampeg ba 115 hp) me hace un ruido como si fuera a masa, me lo hace desde hace un tiempo hasta aora, antes no me lo hacia, si alguno sabeis a que puede ser posible por favor decirmelo por el amplificador tiene un mes nada mas y yo creo que eso no es normal, Un saludo y gracias de antemano
-- El ruido se intensifica cuando le doy tono al bajo con el potencimetro.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con ampeg.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- antonio jose
- B

- aluitosferico
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Prueba a bajar el volumen del tweeter al mínimo, mucha gente tiene problemas con eso. Cada día estoy más convencido de que mi ampli es el raro que no suena...
Prueba también a cambiar de cable de instrumento. Puede estar cascado o no ser de mucha calidad

Prueba también a cambiar de cable de instrumento. Puede estar cascado o no ser de mucha calidad
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- antonio jose
- B