Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Preferiblemente un Fame MM400 o MM500 en color negro con diapason de arce. De 4 o 5 cuerdas. Entre 200 y 400 euros. Para tenerlo en el local de ensayos, no lo usare mucho asi que no me importa que no sea un pepino, con que cumpla y este en buen estado me vale.
Ahora tambien busco un 6 cuerdas en la onda ibanez en algun acabado natural ,madera o ese rollo. Este es para casa.
Tambien lo cambiaria por alguna guitarra (en este caso podria permitirme algun bajo de gama superior)
Última edición por ryden el 06 Oct 2011, 12:02, editado 4 veces en total.
Gracias por las ofertas, la proxima avisadme al mensaje privado que no me entero si no .... Veo que el ATK ya se ha vendido .... el Roadstar podria ser, te escribo un mensaje privado.
viewtopic.php?t=26016 no te go nada que ver con este forero, pero es lo que buscas, y por la descripcion, las modificaciones que lleva llo hacen un buen bajo
Bueno tenia hoy como 7 u 8 mensajes pero sin querer se me han borrado TODOS LOS MENSAJES de la bandeja de entrada , no tengo ni idea de quien me habia escrito ... lo siento