Algunos ya sabéis que estoy montando un pequeño Home Studio en casa y he llegado al punto de tener que decidir la monitorización para poder escuchar la mezcla.
En principio, y puesto que el habitáculo no está insonorizado, mi idea era mezclar con auriculares, porque de otra manera, siempre estarían colándose ruidos de los vecinos, gritos, niños jugando, coches en la calle, etc...
A la hora de elegir unos auriculares pues tengo varias cosas en mente, pero lo principal, sería lo siguiente:
1. Que sean cómodos y no muy pesados. Si me voy a tirar bastante tiempo con ellos encima quiero que no me molesten demasiado.
2. Que sean los más HI-FI posibles. No quiero que me maquillen ciertas frecuencias. Quiero que lo que escucho sea lo que mezclo; sin extra de graves o cosas así.
He visto varios hilos sobre auriculares pero al final todos acaban igual: cada uno expone que el mejor auricular es el que tiene en casa. Y además, de forma muy desordenada y tendiendo a irse del tema principal con mucha facilidad.
Me gustaría que, en principio, expusiéramos marcas y modelos concretos, en la medida de lo posible justificando esa aportación, y que acompañásemos con una foto (si es posible) y precio. Si ya hacemos una pequeña review acerca del producto aconsejado, sería lo más. Lo más importante sería hacerlo ordenadamente y sin salirse del tema principal del hilo
De esa forma podríamos tener un buen hilo sobre auriculares que se podría quedar al comienzo del subforo en un "post-it" y así evitar que cada usuario vaya abriendo un hilo nuevo...
por supuesto, esto es simplemente una propuesta: a ver como sale adelante (si es que sale, jejej