Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
USATK 5 IBANEZ
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
vengachavales
- B

USATK 5 IBANEZ
Recien estos días pude hacerme de este bajo (USATK5 IBANEZ) que tenia en la mira durante mucho tiempo, la verdad que no solo superó mis espectativas, sino que tambièn me sorprendio al punto de hacerme dudar de ciertas cosas que daba por definitivas.
Desde hace tiempo que necesitaba un 5 cuerdas que me entregue al menos parte de lo que ofrece mi Marcus Miller 4, y para mi sorpresa este usatk5 es realmente un bajo muy serio, el sonido de slap es impresionante y las opciones de la pastilla triple estan muy bien pensadas con las cuales encuentro granparte de lo que utilizo el jazz bass aunque ademas otros sonidos tambien.
un saludo a todos!
Gracias por un gran foro!
Desde hace tiempo que necesitaba un 5 cuerdas que me entregue al menos parte de lo que ofrece mi Marcus Miller 4, y para mi sorpresa este usatk5 es realmente un bajo muy serio, el sonido de slap es impresionante y las opciones de la pastilla triple estan muy bien pensadas con las cuales encuentro granparte de lo que utilizo el jazz bass aunque ademas otros sonidos tambien.
un saludo a todos!
Gracias por un gran foro!
Ponte unas fotillos,no nos dejes asi!

http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
- david bass
- B

-
vengachavales
- B

- david bass
- B

- Nachobassman
- BAJISTA