Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(Vendido) Vendo D.I. MXR M80 - 100 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

(Vendido) Vendo D.I. MXR M80 - 100 euros

Mensaje por Brotherbass »

Pues nada que vendo este pedal D.I. MXR -M80 con poquísimo uso precisamente por no usar.

CARACTERÍSTICAS:

Ecualizador 3 bandas

Canal de distorsión con volumen, ganancia y puerta de ruido. También lleva un blend para mezclar el canal distorsionado con el limpio evitando perder graves consiguiendo una distorsión que muerda y siga sonando a bajo.

Nivel de "Color" regulable. No sé lo que hace con la señal pero la pone super guapa, es una especie de emulador de cabinet que hace que no suene demasiado a línea.pero conserve toda su definición. Diría que "endulza" el sonido.

Posibilidad de alimentación por Phantom (muy útil para grabar en casa sin ningún ruido)

Entradas de jack 1/4" y XLR (cable canon, tipo micro)

Parallel output (es decir, poder sacar la señal por otra salida, po ejemplo paa ir a mesa y al ampli/pedalera)

Imagen

Un pedal robusto y altamente versatil. Ideal para hacer grabaciones caseras con calidad profesional, acualizar un bajo pasivo para que suene como a tí te gusta o ir a un bolo con monitor y sonando más que decentemente. Sin olvidar lo que realmente diferencia a este cacharrito de cualquier otro simple D.I. con EQ a tres bandas: la distorsión es muy buena, incluso me suena mejor que el Big Muff ruso que tuve, en serio.

Manual de instrucciones, donde da más datos sobre el producto y su utilización: http://www.americanmusical.com/ItemFile ... manual.pdf

Video Demo: www.youtube.com/watch?v=RGT9IVvR8sM

Ubicación Zaragoza:

Envío Sí, portes a negociar

Gacias a todos y un saludo

Imagen
Última edición por Brotherbass el Jue Jul 28, 2011 6:04 pm, editado 2 veces en total.
  • PBASS + FLATS
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Como siempre que se pone en venta uno de estos cacharros, lo recomiendo totalmente! Es del mejor dinero que me he gastado nunca.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Japo escribió:Como siempre que se pone en venta uno de estos cacharros, lo recomiendo totalmente! Es del mejor dinero que me he gastado nunca.
Amén, yo vendí el mio, y me arrepiento una barbaridad...
reptil
B
B

MXR

Mensaje por reptil »

Hola Brotherbass,

Te he enviado un correo.

Saludos.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

schism16 escribió:
Japo escribió:Como siempre que se pone en venta uno de estos cacharros, lo recomiendo totalmente! Es del mejor dinero que me he gastado nunca.
Amén, yo vendí el mio, y me arrepiento una barbaridad...
Pues ánimo no me vaya a arrepentir yo que está tirado y como nuevo! :brindis:

Aaaaarriba! :palmas:
  • PBASS + FLATS
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Reservado

Reservado
  • PBASS + FLATS
juanelo
B
B

Mensaje por juanelo »

Aqui el que no corre vuela! :smt117

Si al final no sale la venta que tienes pendiente aqui tienes otro posible comprador
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

Mejor que un EBS valvedrive?
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Mithrilbass escribió:
Mejor que un EBS valvedrive?
No hagamos off topic en la compa-venta para eso esta el subforo de accesorios.

Japo a dado su opinion acerca de ques un buen cacharro sin entrar en comparaciones.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
lucio

Mensaje por lucio »

llego tarde pero si no es posible la venta aqui hay otro comprador,ea!
Saludos para todos!
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Sold

Vendido!
  • PBASS + FLATS