Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO BAJO Lakland Darryl Jones 4 CUERDAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

el pieras
B
B

VENDO BAJO Lakland Darryl Jones 4 CUERDAS

Mensaje por el pieras »

Es en color LPB(Lake Placid Blue) y diapasón de rosewood, dificil de encontrar en esa combinacion. Del 2008, es Ligerísimo (3,7Kg) y tiene el mástil mas cómodo de todos los bajos que he tenido sin duda, tiene un nivelado de trastes perfecto, tal que la acción es ridiculamente baja sin tener el mas mínimo trasteo aún con el mastil recto completamente. Este modelo monta las pastillas AERO, muy superiores a las lakland montadas posteriormente, se le quitaron las clavijas hipshot licensed(asiáticas) y se le instaló clavijas Hipshot USA + un D tuner en la cuerda MI, mejorando enormemente la estabilidad, afinacion e incluso sonido. También tiene un golpeador custom comprado para este bajo en white pearl dandole un aspecto mucho mas serio y elegante si cabe. Este bajo se lo compre hace un par de meses a FERNANDO LA MADRID
aqui teneis el link original de cuando yo lo compre. viewtopic.php?t=24242
Esta impecable y pido por el 1.100 euros negociables
lo vendo porque me compre un Fender Victor Bailey Jazz Bass. YA ESTA VENDIDO