Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito su opinión acerca de unos bajos (Rockbasses).

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Germán
B
B

Necesito su opinión acerca de unos bajos (Rockbasses).

Mensaje por Germán »

Saludos compañeros bajistas, de nuevo xD

Quería hacerles una pregunta acerca de estos bajos, son la línea económica de Warwick, y quería preguntarles que tal son, porque un lote acaba de llegar a mi ciudad :-D .

Los Warwick son muy caros, y estos aunque siguen siendo un poco caros, son una rebaja muy considerable.

Espero sus respuestas, saludos.

ENLACE
http://www.warwickrockbass.com/

FOTO
Imagen
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Que vayas a por otra cosa y ahorres hasta que pilles un Warwick de verdad :brindis:
Edwards e-Pb-95
Yamaha TRB 1005j Caramel Brown
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
minoriadeuno
B
B

Mensaje por minoriadeuno »

Yo vivo en Argentina y aquí los instrumentos importados cuestan el doble de su precio en dólares, además de que nuestra moneda está devualuada a la tercera parte del dólar. Digamos que para nosotros las cosas pueden llegar a costar 6 veces más que en Europa.
Un Rockbass aquí cuesta u$d 700 y un Warwick u$d 2000.
No conozco bien la situación monetaria de México, pero supongo que ha de parecerse más a la argentina que a la española, por lo cual entiendo si es que no puedes acceder a un Warwick (te entiendo más aún porque este año yo estuve buscando uno y fue frustrante no encontrar nada debajo de ese precio). Aunque, desde ya, que si tienes la oportunidad de estirarte o esperar a un Warwick, sugeriría que lo hagas también.

En cuanto al Rockbass... hace poco probé unos y me gustaron bastante. Son bastante pesados para su tamaño, pero su diseño es muy cómodo para tocar. El sonido es más que aceptable, tiene bastante fuerza, es activo. A mí no me terminó de convencer porque para el tipo de música que hago con mi banda necesitaba un sonido con más cuerpo y más graves. Pero eso ya es cuestión de gustos... Yo ya estoy en busca de un Fender Jazz bass mexicano
Si no se da la vida por algo, se acabará dándola por nada
jetbass
B
B

Mensaje por jetbass »

A mí no me gustan. Hay cosas mucho mejores por ese precio. Se aprovechan de la marquitis, los de warwick...
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

jetbass escribió:A mí no me gustan. Hay cosas mucho mejores por ese precio. Se aprovechan de la marquitis, los de warwick...

QUE RECOMIENDAS? DA ALGUNA ALTERNATIVA.
POLE
B
B

Mensaje por POLE »

German: yo tengo uno igual al de la foto que colgaste (mismo color, incluso). Yo lo tengo como 2º bajo, lo uso para ensayos, y no tener que andar con el fender dando vueltas para esto. Para lo que lo uso (como bajo de back up), me sirve. Es cómodo, liviano, y el sonido es aceptable, para el precio que pagué, que si no recuerdo mal fueron unos 450 euros hace 2 años.
El que tengo yo es pasivo. Obviamente no tiene los graves del fender, pero tampoco está tan mal. Lo mejor sería que lo pruebes (si lo tienen en algún negocio cercano).
Como dice monoriadeuno (aunque vivo en madrid, también soy argentino, y se de lo que habla), entiendo que puede ser complicado esperar a juntar (o siquiera juntar!!!!) tanta guita (dinero) para pagar un warwick hecho y derecho.
Suerte.
POLE
B
B

Mensaje por POLE »

Como dice "minoriadeuno" (perdón x el horro ortográfico).
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Son bajos fabricados en china. Por el precio de un rockbass puedes pillar un bajo mejor. Un alumno mio tiene una imitación al warwick, se llama kohler o algo asi, el caso es que es activo y suena genial.
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

Gracias por sus opiniones, hoy iré a probarlos a ver que tal.

Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

jesuskno escribió:Un alumno mio tiene una imitación al warwick, se llama kohler o algo asi, el caso es que es activo y suena genial
De los Kohler siempre se hablado muy bien como bajo para iniciarse. Supongo que el de tu alumno debe ser este:
Imagen
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Bueno en un principio parece para iniciarse, pero este es uno de esos bajos que por poco dinero te sale una gran inversion.
Le hice una nuez de hueso, y lo ajusté y quedó de maravilla. El alumno quedó muy contento y le dije que me dejara el bajo para grabar este tema: http://www.cisco-music.net/Cisco-suicide.wma

Este bajo es muy recomendable.
Germán
B
B

Mensaje por Germán »

Siento haber tardado tanto en contestar.

Los probé, y el sonido me agradó mucho :cool: .

Pero por ahora estoy en bancarrota, se me ha ido el dinero en 3 conciertos xD.

Supongo que esperaré un poco a comprarlos.

Por si tienen curiosidad, los conciertos son:
Sonata Arctica.
Lacrimosa.
Epica.

Saludos :brindis:
^^
Responder