Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

como funciona realmente una caja de inyeccion¿?¿

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
442Jordi
B
B
Contactar:

como funciona realmente una caja de inyeccion¿?¿

Mensaje por 442Jordi »

Hola muy buenas!
Aun soy novato en el tema de tocar en directo. He tocado varias veces en escenarios y algunos técnicos de sonido ponen la "caja de inyeccion". Queria saber exactamente el funcionamiento de esta ya que me hacen conectar el bajo al input de la caja y esta saca un output al cabezal que a su vez saca un xlr a la mesa del tecnico. (tengo un cabezal mesa walkabout con salida xlr).
Mi pregunta es si realmente estoy conectando el bajo a linea sin pasar por el cabezal o esta sacando el sonido del cabezal¿?¿? tendria siempre que conectar por la salida directa del cabezal para sacar mi sonido fuera del escenario¿?

Muchas gracias!! espero que podais ayudarme en el tema!
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

No es nada mágico. La caja de inyección envía lo que le llega, no lo que haya después. Si quieres enviar tu sonido después de pasarlo por el cabezal, tendrás que enviar tu sonido por la salida directa del cabezal.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »