Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO FLIGHT CASE PARA AMPEG SVT CLASSIC

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

VENDO FLIGHT CASE PARA AMPEG SVT CLASSIC

Mensaje por Japo »

El comprador de mi cabezal Ampeg no quiso el flight case porque me dijo que el ampli no iba a salir de su estudio de grabación y no quería más trastos que le ocupasen espacio. Le rebajé del precio del cabezal lo que ahora pido por el flight case y tan amigos.

El flight es un tanque, lo mandé hacer a medida el mismo día que compré el cabezal y me lo ha mantenido como nuevo.

Como se ve en las fotos, el Ampeg encaja a medida, tiene cierres de palometa, se le puede poner un candado, lleva cantoneras durísimas tipo bola, va tapizado de moqueta gris/negra, está recubierto por dentro con espuma rígida negra de más de 1cm de grosor, tiene asas resistentes, la tapa se saca con un sistema de bisagras abiertas y puedes tocar sin sacar el ampli porque tienes acceso a todos los controles de delante, detrás, cables y ventilador.

Imagen

Imagen

90 euros, envío no incluido, se puede recoger en Barcelona.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES