Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se puede combinar Cabezal con una pantalla a 4 y otra 8 ohm

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
doctorpoleman
B
B

Se puede combinar Cabezal con una pantalla a 4 y otra 8 ohm

Mensaje por doctorpoleman »

Hola compadres mi pregunta es la siguientes he pensado en pillarme el cabezal terror bass de orange. Lo primero que os quería comentar es si merece la pena pillarse el de 1000 w o con el de 500 ya va bien. Y lo otro es que había pensado combinarlo con una pantalla ashdown 4x10 a 4 ohm y yo ya tengo una warmick 1x15 a 8 ohm. el caso es que no sé si se pude combinar el cabezal con las dos pantallas al mismo tiempo o no. A ver si solucionáis mis dudas y muchas gracias. La combinación sería la siguiente:

Orange Terror Bass Terror 1000
http://www.musik-produktiv.es/orange-te ... -1000.aspx

Ashdown MAG 414T Deep
http://www.musik-produktiv.es/ashdown-m ... -deep.aspx

Warwick WCA 115 Pro Cabinet
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Baj ... 000073-000
Report

Mensaje por Report »

¿Que si vas bien con 500?

Depende para qué, pero en principio, CLARO QUE SÍ!!!

Y con lo de los Ohmios y los watios... ¿has dado una mirada al buscador?

Porque hay un montón de información con excelentes explicaciones, con dibujos, esquemas, etc.

Por favor, si no lo has leído, usa el buscador (si pones los criterios adecuados la información está a tu alcance).

Si después de eso no tienes la respuesta adecuada, adelante, pregunta, que por estas latitudes hay gente que controla muy bien el tema.
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Si el cabezal puede trabajar a 2 ohm si, si el minimo es 4, no.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:oops: Bueno, no estoy muy seguro, pero hay etapas bicanal que cada uno trabaja a 4 ohm, si es asi, en pricipio no tiene por que habe rproblema para que conectes una pantalla de 4 Ohm a uno y otra de 8 Ohm a otro, aunque lo ideal seria que ambas pantallas fueran de 4 Ohm para extraer toda la potencia del cabezal
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Pero en este cabezal en concreto, la impedancia minima es de 4 ohm.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

...es decir, no!

Pero ahi va mi pregunta:
Semejante cabezal para esas pantallas?

La ashdown es una de las pantallas con menos definicion que probe (no hablo de behringer, etc.). Yo venderia las dos y me pillaria como minimo una Ashdown ABM pero de las de antes, made in Uk, o una Trace Elliot o una SVT...

En cuanto a impedancias, tendra una impedancia total de 2,66 Ohm.si el cabezal baja a 2Ohm, o trabaja a 2x4 Ohm (los cabezales stereo;Ashdown ABM 900 si no me equivoco, 2 x 575 W ) va bien, Pero siempre la pantalla de menor impedancia chupara mas potencia que la otra.
Responder