Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Knobs para Ibanez

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Edggar
B
B

Knobs para Ibanez

Mensaje por Edggar »

Hola,
Un amigo me dejó su Ibanez SR480 en casa para revisarlo, pero ahora me he dado cuenta que le hace falta dos Knobs y recuerdo que me lo dejó todo completo. :roll: Como ya sabrán este modelo trae cinco knobs o perillas; dos grandes y tres pequeñas. Ahora quiero comprar pero no sé qué medidas tienen o cómo pedirlas, necesito comprar dos, un pequeño y un grande. Si alguien me pudiera ayudar con eso.
Les dejo una imagen:

Imagen

Saludos. :brindis:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Hola, Edggar, déjame que te cuente, ahora que aún perdura el recuerdo... :wink:

Reescribo esto (15:30), porque esta mañana me he fiado del catálogo de componentes de Ibanez, y temo que contenga un error.

Había buceado un poquito en el catálogo de componentes de Ibanez ( https://cs.hoshinogakki.co.jp/i-public/ ... ogin00.jsp ), y vi que los knobs del SR480 que se distribuyó en USA, Brasil, Argentina, Chile... (en Perú no aparece) son como éste (click para agrandar)
Imagen
y tienen las referencias 4KB1C1K y 4KB1C3K (el grande y el pequeño respectivamente).

Esta mañana pensé que podrías haberte equivocado al elegir la foto (creo que la has tomado de la red), pero veo que no.
En contra de lo que dice el catálogo, los knobs de la foto (y de otros SR 480 que he buceado luego por esas páginas de Dios) son aparentemente los mismos que los del SR600 referenciados como 4KB1MC0003 y 4KB1MC0004, moleteados, negro mate y con puntito blanco en el índice, pero ya no estoy en condiciones de asegurárteque en los factores no aparentes sean idénticos.

El distrubuidor de Ibanez para Perú está muy a mano, en Santiago de Chile http://www.ibanez.co.jp/contact/index.php?area_id=6 , y seguramente él pueda, vía e-mail, confirmártelo y orientarte sobre donde conseguirlos.

Comenta el extravío con tu amigo (si te da una paliza lo tomas con resignación) antes de enfrascarte en la búsqueda. Igual no le importa que dos botones no sean exactamente iguales a los demás, o incluso en este momento esté pensando en ponerle unos de esos con calaveras...

:brindis: :brindis:
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Muchas gracias Sgt. Emil Clinger menuda búsqueda la que has dado :shock: , ahora tengo las cosas más claras. Ya les escribí a Ibanez Chile y ojalá respondan en la brevedad.
Sgt. Emil Clinger escribió: Comenta el extravío con tu amigo (si te da una paliza lo tomas con resignación) antes de enfrascarte en la búsqueda. Igual no le importa que dos botones no sean exactamente iguales a los demás, o incluso en este momento esté pensando en ponerle unos de esos con calaveras...

:brindis: :brindis:
Ahora que lo dices creo que es mejor que se lo diga. Igual puede que ya no tenga que consultar el catálogo Ibanez, sino una catálogo de knobs extravagantes.

Un saludo colega :brindis:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Responder