Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Proyecto Academy

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

merdealex
B
B

Proyecto Academy

Mensaje por merdealex »

Buenas a todos, alla va

Bueno pues me cojí el academy, lo decapé en principio con pistola pero se quemó la chapilla que traía con lo que coji una lijadora y se la pase al cuerpo quedando perfecta, menos el cacho quemado que me lo tuve que cargar.
Así quedó:

Imagen

Luego le puse uno mano de tapaporos Titan multiusos:

Imagen

Dejé secar, debería haber puesto otra pero el ansia me pudo.
Entonces coji pintura sintetica de poliuretano titan también, blanca le puse un poquito de tinte ocre para romperlo un poco y empecé a pintar con pistola:

Imagen

Imagen

Esto es tras la primera mano, he usado un bote de pintura de 125 ml. y con dos manos aún me queda casi la mitad, son unas manos muy finitas hasta conseguir tapar el contrachapado o tablero marino que se ve en los lados ahí pararé y pondré barniz transparente ya que me está molando mucho el color que está cojiendo, espero que me llegue la pintura porque ese color no lo vuelvo a conseguir jamás.
segunda mano:

Imagen

Por ahora está así, esta semana curraré un poco a principios de semana que luego me piro, pero está siendo una grata experiencia.
Un saludo
Responder