Hola a tod@s....
Tengo ese problemilla, le ha salido óxido en las pastillas y me gustaría saber qué tengo que utilizar o la manera de quitarlo.
Mirando por algunos sitios he visto que se puede utilizar aladin, o una pasta que cuando sale se lleva el óxido... en un sitio he visto que recomiendan hasta lijarlas.
Si alguien tiene un truquele casero y efectivo...
Gracias, salud!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
oxido en pastillas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

Yo te diría 2 cosas:
1-No te preocupes por el óxido de los polos, no pasa nada.
2-Si sigues emperrado en quitar el óxido, píllate un papel de lija muy finito, quitas muy suavemente el óxido de la parte superior, y despues le das una ligerísima pasadita con un barniz o laca transparente a la parte plana de los polos, incluso te serviría uno de esos productos para uñas que usan las titis.
1-No te preocupes por el óxido de los polos, no pasa nada.
2-Si sigues emperrado en quitar el óxido, píllate un papel de lija muy finito, quitas muy suavemente el óxido de la parte superior, y despues le das una ligerísima pasadita con un barniz o laca transparente a la parte plana de los polos, incluso te serviría uno de esos productos para uñas que usan las titis.
-
funkreport
- BAJISTA