Buenas a tod@s,
pues eso, que vendo mi AMPEG BA115HTP por 420€
Está como nuevo, lo compré porque me metí en un grupo pero, por problemas personales, solo pudimos ensayar 2 veces, me han estado esperando, pero después de un tiempo he decidido que lo mejor es que se busquen a otro, porque los estoy retrasando.
Está como nuevo, me da pena, pero no lo voy a usar. Quien quiera puede verlo, probarlo, y toquetearlo, estoy en Sevilla capital.
También vendo el bajo Ibanez SR300 negro, igual de nuevo, por 200€, pero si alguien quiere las 2 cosas se lo dejo por 580€ todo, incluyendo funda acolchada para el bajo.
Aquí dejo una foto.
Saludos a todos
http://imtransfer.im4mobile.com/uploads ... /Image.jpg[/img]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO!! AMPEG BA115HPT COMO NUEVO!! 420€
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDIDO!! AMPEG BA115HPT COMO NUEVO!! 420€
Última edición por johnorlok el 17 Sep 2011, 11:06, editado 1 vez en total.
Ibanez SR300
Ampeg BA115HPT
y de Púa... un tazzo recortado
Ampeg BA115HPT
Muchas gracias por la corrección!! 
Pues sí que es una lástima, porque voy para Valencia el viernes, y podría haberlo llevado en el coche! cachiiis!!
Pues sí que es una lástima, porque voy para Valencia el viernes, y podría haberlo llevado en el coche! cachiiis!!
bass escribió:Perdona compañero, no se veía el link, Te lo pongo aquí, te sobraba el [/img] del final
Por cierto un gran precio. Si tuviese dinero se vendría para valencia, pero no es la ocasión![]()
Un saludo
Ibanez SR300
Ampeg BA115HPT
Ampeg BA115HPT