Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conseguir maderas nobles en Barcelona

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
gdiloy
B
B

Conseguir maderas nobles en Barcelona

Mensaje por gdiloy »

Hola a todos,

estoy intentando hacerme un bajo custom, y como es el primero pues me compraré el mastil hecho (de momento me lo pillaré en Warmoth por internet, si conoceis algún sitio más cercano decidme, a ver si me ahorro los portes desde EEUU).
Para el cuerpo necesito un taco de madera noble (aliso, basswood o bubinga).

El caso es que encontrar estas maderas me está costando bastante por los alrededores de Barcelona, ya que el par de carpinteros que he consultado solo tratan con material contrachapado y todo lo que se usa para hacer muebles (maderas nobles nada) y en algun proveedor grande (solo he encontrado Mauhaus) solamente me venden tableros de madera que me dan como para hacerme un armario, o sea no me venden poca madera.

Si lee esto alguien de Barcelona y alrededores ¿De donde la sacais vosotros?

Se me ocurre que si alguien tiene este mismo problema podríamos comprar a medias.

En fin, espero respuestas y sugerencias de los que no sois tan novatos como yo.

Saludos y gracias mil.
gdiloy
B
B

Mensaje por gdiloy »

Hola de nuevo,

finalmente le pedí un pedazo de bubinga en una fusteria de Mataró que hacen escaleras a medida y me hicieron el favor de venderme un taco.
:mrgreen:
Lo que le pregunto al foro (ojo, luthier afisionados, lo profesionales tienen taller) :?:
¿Los que sois de por aquí (BCN) comprais madera al mayor (o sea listones y tablones de 4 metros, que valen una pasta) que guardais por casa o la traeis de algun lado?

En fin, sea como sea, ahora empieza la faena de verdad.

Saludos,

Gerard
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Mira a ver si te sirven estas tiendas. Funcionan muy bien. http://www.madinter.com/b2c/index.php?p ... f=130&md=1
Responder