hola a todos!
resulta que quiero pillarme un 6 cuerdas y por los 1000 euros (mas o menos) los que me parecen mejor serian o el tune TWB-63 o bien el yamaha TRB 1006 pero no se por cual decidirme me podrias decir los pros y los contras (mas o menos) de los dos bajos o haber cual es "mejor" o si hay algun otro bajo de 6 por este precio (+/- 1000€) que este bien (si puede ser con una separacion entre cuerdas amplia)
bueno pues nada muchas gracias por adelantado!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
6 cuerdas!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
6 cuerdas!
"El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre..."
La verdad es que Tune solo he tocado de 4 cuerdas y no te puedo decir mucho, simplemente que no me ha convencido. Respeco a Yamaha, la serie TRB está muy bien, la separación de cuerdas es mayor que el modelo Yung, aunque en ambos modelos el sonido no me ha atraido mucho. Para mi gusto suena mejor el modelo Yung que los TRB. Si quieres un buen yamaha TRB tendrias que irte a los primeros, que solo encontras de segunda mano o algun resto en alguna tienda.
El modelo BTB de Ibanez tiene mejor sonido y mejor tacto que los anteriores a pesar que su precio es mas economico, sorprendente pero cierto. Ademas tambien tienes el warwick corvette standard que esta un poco mas caro de los 1000 euros pero que tambien supera a los yamaha y tune. En fin, seria cuestion que probaras tu mismo en cuestion de gustos no hay nada escrito.
P.D ¿por qué quieres una separacion grande en las cuerdas? eso al final será un problema.
El modelo BTB de Ibanez tiene mejor sonido y mejor tacto que los anteriores a pesar que su precio es mas economico, sorprendente pero cierto. Ademas tambien tienes el warwick corvette standard que esta un poco mas caro de los 1000 euros pero que tambien supera a los yamaha y tune. En fin, seria cuestion que probaras tu mismo en cuestion de gustos no hay nada escrito.
P.D ¿por qué quieres una separacion grande en las cuerdas? eso al final será un problema.
gracias!
si a alguien se le ocurre alguno mas pues adelente porfa que a cuanto mas opciones mejor!
respondiendo a tu pregunto resulta que es mas que nada una cuestin de tamaño. mido casi 2 metros y para que te agas una idea me mide 27 cm aprox, el palmo de la mano. por esto si me voy a alguno lo los ibanez pues casi se me anudan los dedos. :P
si a alguien se le ocurre alguno mas pues adelente porfa que a cuanto mas opciones mejor!
respondiendo a tu pregunto resulta que es mas que nada una cuestin de tamaño. mido casi 2 metros y para que te agas una idea me mide 27 cm aprox, el palmo de la mano. por esto si me voy a alguno lo los ibanez pues casi se me anudan los dedos. :P
"El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre..."
Que tal amigo?
Bueno, no sé si esto te servirá de ayuda. Yo tengo un TRB 6 II p (piezoeléctrico) y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. El único pero sería el peso..... y lo mejor la consistencia del si grave (es acojonante). La relación calidad/precio es buena (he probado warwick y tune, y me gusta más el yamaha. Pero, ya sabes, esto es tan personal que debes probar tú mismo.
Un saludo.
Bueno, no sé si esto te servirá de ayuda. Yo tengo un TRB 6 II p (piezoeléctrico) y la verdad es que estoy muy satisfecho con él. El único pero sería el peso..... y lo mejor la consistencia del si grave (es acojonante). La relación calidad/precio es buena (he probado warwick y tune, y me gusta más el yamaha. Pero, ya sabes, esto es tan personal que debes probar tú mismo.
Un saludo.
Si no vives por algo moriras por nada.
- Groovylines
- Colaborador