Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alma Rota

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
groovepower
B
B

Alma Rota

Mensaje por groovepower »

Hola a todos. A ver si me hechais un cable. Resulta que ajustando el bajo..un jazz bass active deluxe mx. creo que se rompio el alma...y no se si se puede reparar o ke.

He quitado la rosca con la que se ajusta, la que ve en el agujero de la pala..y salio con el tornillo y veo que esta partido del extremo que va hacia el alma. Eso supongo que quiere decir que el alma esta rota?...Existe alguna manera de repararlo y cambiar el alma?..o noi queda mas alternativa que comprar un mastil nuevo?...Sabeis de alguna pagina para ver precios y modelos de mastiles?.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
GrOoVePoWeR....“Si no fuese por el bajo, me estaría tocando las de abajo”.
angelote
BAJ
BAJ

Mensaje por angelote »

Se puede reparar sin problemas,pero.... yo compraria este mastil que te va a salir mas barato es precision pero no es tanta diferencia un poco mas gordo.

viewtopic.php?t=26140

Saludos :brindis:
groovepower
B
B

Hola...pues creo que hay diferencias no?....sabes cuanto sale una reparacion asi mas o menos?
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Te puede salir alrededor de 250 € un cambio de alma, siendo un fender mejicano yo le hacia caso a angelote y adquiriría uno de segunda mano.

Saludos.
groovepower
B
B

He visto esta tienda en ebay USA...no se si la conoceis....

http://cgi.ebay.com/2008-Fender-Deluxe- ... c610e#shId

hay de todo...pero no se como se puede comprar ahi...digo, como esta en dolares.
Responder