Vendo un ampli trace elliot combo 300 w, modelo GP7 SM PRE AMP 300 y un multiefectos de bajo Zoom 3.000 BASS con su pedal de expresión Zoom RP01, todo ésto por 400 €, quiero quitármelo todo de encima por no usar. El multiefectos lo he podido usar ¿3 horas? y llevará sin salir de la caja ¿6 años? El ampli está nuevo y lo he usado poco mas pero lleva parado bastante tiempo también.
Todo está perfecto y sin averías ni reparaciones nunca.
Tal vez con el tiempo, monte un grupo de otro estilo musical y compre un equipo nuevo de 0. De momento, me desprendo del mío.
Si queréis os envío fotos del multi y del ampli que creo que no tengo.
Mi correo es [email protected].
Mi tfno. es 653082497.
Gracias y un saludo.
http://i1109.photobucket.com/albums/h42 ... elliot.jpg
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
TRACE ELLIOT 300W Y MULTIEFECTOS BAJO ZOOM 3000 BASS (FOTOS)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
TRACE ELLIOT 300W Y MULTIEFECTOS BAJO ZOOM 3000 BASS (FOTOS)
Última edición por supercrack el Lun Ago 29, 2011 12:25 pm, editado 2 veces en total.
-
- B
ubicación es león
La ubicación es León. Os adjunto fotos en cuanto me acerque al lugar donde tengo el ampli, no voy nada por allí pero os las adjunto en cuanto las tenga. El multiefectos lo tengo en su caja en el trastero desde hace años, así que será más fácil. Lo que no se es si seré capaz de subir las fotos, espero que sí.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.