Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

REGGAE EN ESPAÑOL

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Balibrera
B
B

REGGAE EN ESPAÑOL

Mensaje por Balibrera »

Hola, me llamo Rodrigo Balibrera toco la guitarra y canto en una bandam como sea, a
un amigo se me acerco hace poco para que le ayude en su banda tocando el bajo, ellos tocan covers de reggae de bandas como Gondwana, Cafres, Cultura profetica, Pericos, Ganga y otros.

He estado ebuscando en internet tabs de las canciones de estas bandas y aun asi no he podido encontrar nada de nada. Espero que aca en el foro haya alguien que me pueda ayudar y postearme las tabs de bajo que se puedan de estas bandas otras de reggae en español

:brindis: Gracias de antemano, cuidense.-
pol91
B
B

Mensaje por pol91 »

Hola, soy Pol de Argentina, y yo soy de ese estilo, Reggae. Para mi es el mejor ritmo que un bajo puede hacer en un tema, y lanzarse solo con un bateriste en una banda de reggae da frutos. Yo tengo el mismo problema, pero hay algunas tablaturas de Nonpalidece en www.lacuerda.net los cafres mucho no hay, pero intenta sacar de oido, son muy variadas, pero no dificiles, nos mantenemos en contacto :cool: ... y es bueno saber que hay una persona con un estilo musical como ese... mucha suerte en la busqueda... cualquier cosa que sepas por favor pasamela y cualquier cosa que yo encuentre te lo paso...

PoL!To
Responder