Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

RETIRAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
kannlo
B
B

RETIRAR

Mensaje por kannlo »

Aupa

soy un bajista autodidacta que llevo unos 12 años tocando en bandas y ando buskando un proyecto serio para, en principio, cualquier estilo dentro del rock y funk. Mis influencias son bandas como Tool, Incubus, R.A.T.M, Pearl Jam, RHCP..... aunque estoy abierto a escuchar estilos nuevos.

Podeis escuchar algo de lo que hacia en la ultima banda, IF...: www.myspace.com/ifmusika

Si necesitas un bajista comprometido, ponte en contacto conmigo.

nos vemos
Última edición por kannlo el 18 Oct 2011, 10:09, editado 1 vez en total.
kannlo
B
B

Mensaje por kannlo »

Coño, pues si que hay movimiento, todavía ni un solo mensaje...
ryden
BA
BA

Mensaje por ryden »

aupa ! por la margen izquierda andan buscando bajista al menos un par de grupos ,lo digo porque me han contactado a mi a traves de amigos comunes y asi pero no me pilla bien de zona !! echa un ojo en el foro de guitarristas.info
saludos y suerte !
ryden
BA
BA

Mensaje por ryden »

aupa ! por la margen izquierda andan buscando bajista al menos un par de grupos ,lo digo porque me han contactado a mi a traves de amigos comunes y asi pero no me pilla bien de zona !! echa un ojo en el foro de guitarristas.info
saludos y suerte !
kannlo
B
B

Mensaje por kannlo »

Aupa,

gracias por la info, pero llevo unos dias mirando en varios foros incluido el de guitarristas.info y nada.

Te dejo mi email para que se lo pases a la peña que está buscando, vale??
Te acuerdas de las bandas que son?? yo soy de la margen izq. me biene bien.

gracias tio.

[email protected]
Responder