Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
AGUILAR GS410 (VENTA RETIRADA!!)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Bajomano Original
- B

AGUILAR GS410 (VENTA RETIRADA!!)
VENTA RETIRADA
Última edición por Bajomano Original el 18 Sep 2007, 22:06, editado 13 veces en total.
- Bajomano Original
- B

Finalmente me quedo con el DB750 y con el FullTone... siguen en venta los compresores (que ya estan reservados) y la pantalla GS410 la dejo al aire, porque me han dicho algo malísimo sobre las EBS NEO asique no se que voy a hacer finalmente.
Pido disculpas a cierta persona que tenía intención de hacerse con el FullTone
Saludos!
Pido disculpas a cierta persona que tenía intención de hacerse con el FullTone
Saludos!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Ostias Borja! Cuanto tiempo!Bajomano Original escribió:Finalmente me quedo con el DB750 y con el FullTone... siguen en venta los compresores (que ya estan reservados) y la pantalla GS410 la dejo al aire, porque me han dicho algo malísimo sobre las EBS NEO asique no se que voy a hacer finalmente.![]()
A mi sinceramente los amplis EBS nunca me han convencido, pero bueno eso es tema de otro topic
Me alegra verte por aqui!
- Bajomano Original
- B

- Bajomano Original
- B

- Bajomano Original
- B