Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo EBS HD 350!! Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

zarby
B
B

Vendo EBS HD 350!! Vendido

Mensaje por zarby »

Pues eso que vendo mi cabezal ebs hd por ataque repentino de gas, lo que quiere decir que si no lo vendo rapido pues me lo quedo que no me hace falta tanto, y asi mi cuenta corriente no sufre un nuevo palo y me ahorra el gas. Con este cabezal yo he encontrado definitivamente mi sonido, se ha hablado mucho de este cabezal y todavia no he visto a nadie con una opinion negativa, es un cañon, puro sonido ebs. Y os preguntareis que si he encontrado el sonido porque lo vendo? pues porque el ataque repentino de gas no va a salir de la misma marca, asi que ya sabeis por donde van los tiros.
El cabezal esta en perfecto estado, la gente que me conoce ya sabe como trato yo el material. Decir que este es el modelo nuevo de hd 350, es decir, hay modelos antiguos de hd 350 que el cabezal baja solo a 4 ohms, con lo que solo puedes enchufar una pantalla ebs, este modelo baja hasta 2 ohms como lo señala en su panel trasero, es decir, da 350 wttss a 4 ohms con una pantalla a 4 ohms, e incluso si le metes dos pantallas a 4 ohms bajandolo a 2 ohms el cabezal incrementa un 20% su rendimiento segun las propias especificaciones de ebs, vamos y segun yo que lo he probado!! El cabezal tiene piña de sobra para cualquier situacion.

Vendido. El cabezal esta en cordoba y se puede probar y requeteprobar sin ningun tipo de compromiso. Os dejo fotos, son fotos que tengo hechas con el resto del equipo, pero vamos que creo que se ve el cabezal perfectamente.
Última edición por zarby el 10 Sep 2007, 23:06, editado 2 veces en total.
victor_ferrerasdelrio
B
B

pantalla ebs

Mensaje por victor_ferrerasdelrio »

la pantalla la vendes suelta???