Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Yamaha RBX775 Flat Blue - 350€ VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Travis Ruthmanis
B
B

Vendo Yamaha RBX775 Flat Blue - 350€ VENDIDO

Mensaje por Travis Ruthmanis »

VENDIDO Gracias a todos los interesados, especialmente al forero Miki_Bass que fue el primero en interesarse y su nuevo propietario. Que lo disfrutes Miki! Próximamente habrá otro gran Yamaha a la venta. Hasta pronto! :)

Muy buenas!

Muy a mi pesar tengo que desprenderme de este gran bajo, el Yamaha RBX775:

- Especificaciones en la web de Yamaha: http://usa.yamaha.com/products/musical- ... mode=model

- Un bajo comodísimo y con un sonidazo de ole, especialmente en contexto rockero, su sonido con púa es bestial, con un gruñido que poco tiene que envidiar a bajos de corte rock/metal de mucha más pasta y un slap increíble. Pese a esa naturaleza "agresiva" de sonido, que lo hace ideal para rock cañero o metaleo, es un bajo muy maleable y que te puedes llevar a cualquier terreno sin demasiados problemas, su selector de tres posiciones proporciona tres tipos de sonido (La posición del mástil y su sonido tipo Precision es una delicia) muy utilizables y con una personalidad muy propia y seriota.

- Ahora mismo me pilla sin cámara pero en unos días la recuperaré y le haré unas fotos para ponerlas por aquí, está en buen estado, las marcas de uso son más que razonables y son sobre todo las típicas del acabado de yamaha, por las zonas de apoyo de mano-dedos o puntos de desgaste típicos tiende a pillar algo de brillo, el cubrepastillas y la pintura de mástil o el cuerpo, de serie vienen mate pero el desgaste típico del uso hace que aparezcan zonas con brillo, no obstante no es antiestético para nada y no es ningún "cantazo" con el bajo colgado. Ya lo veréis en las fotos. Tuve una guitarra Yamaha con el mismo acabado y le pasaba exactamente lo mismo

- Me desprendo de él únicamente porque la semana que viene llega un Lakland Skyline y no está la cosa para coleccionar material a saco. En caso de que me entrara pasta por otro lado lo retiraría de la venta porque es un bajo que merece la pena tener.

- Por 350 € te lo llevas, dentro de un estuche de fibra y te lo mando por SEUR o MRW a culaquier lugar de la península con los gastos de envío a mi cargo. No acepto cambios, ya que lo que me hace falta es pasta.

Saludos a tod@s. Para lo que sea contactad al privado, muchas gracias! :D