Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo ASHDOWN MAG 300
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- 4_alambres
- B
vendo ASHDOWN MAG 300
Hola, respetuosamente os ofrezco éste amplificador de bajo casi recién comprado. El motivo es que acabo de adquirir un Ampeg y como que ya no lo voy a usar (tengo un mítico combo Peavey 300 para casa).
Son 307 w. transistores y está nuevo (creo q hasta la garantía está sin sellar) con 300 € adjudicado y los portes pagados a Barcelona, Lerida, Zaragoza y Huesca, para el resto hablamos. Como veis soy nuevo por aquí, así que aprovecho para saludaros a todos.
Son 307 w. transistores y está nuevo (creo q hasta la garantía está sin sellar) con 300 € adjudicado y los portes pagados a Barcelona, Lerida, Zaragoza y Huesca, para el resto hablamos. Como veis soy nuevo por aquí, así que aprovecho para saludaros a todos.
- 4_alambres
- B
-
- BA
- 4_alambres
- B
Hola, está absolutamente nuevo, y no ha salido del estudio.
Es como el de la foto, pero preparado para incrustar en rak, es decir, con el frontal un poco mas alargado y sin la carcasa exterior (cerrado de chapa).
Te pongo un enlace para que lo veas, un saludo.
http://www.soundslive.co.uk/product~nam ... D~3074.asp
Es como el de la foto, pero preparado para incrustar en rak, es decir, con el frontal un poco mas alargado y sin la carcasa exterior (cerrado de chapa).
Te pongo un enlace para que lo veas, un saludo.
http://www.soundslive.co.uk/product~nam ... D~3074.asp
- 4_alambres
- B
-
- BA
-
- B
Teniendo en cuenta el modelo que es, me podria interesar si me lo rebajas un poco. gracias
Última edición por antonio-guti el Jue Dic 20, 2007 1:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- B
Pensaba que los foros eran para hablar. Me gustaría que me dijeras la diferencia entre el contenido de un privado y las respuestas que den los foreros, que van en la onda , digamos, pública.Jimarei escribió:A ver, por favor.
Comentarios por privado, todo lo que tengáis que comentarle al vendedor por privado, que para eso está, joder.
Después pasan los líos que pasan y los foreros se enfadan... y con razón.
Antonio-guti, te pedimos que edites tu post porque está fuera de lugar
Gracias.
tengo la impresión de que cada mensaje cuesta dinero, tíos. A ver si aprendemos de otros foros, más democráticos y abiertos.