Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
este tio siempre me ha parecido el tio mas primo con un bajo en todo youtube
soy el unico que lo piensa o ese tio es igual que berto romero y hasta su voz se parece?
LcaseroA escribió:este tio siempre me ha parecido el tio mas primo con un bajo en todo youtube
soy el unico que lo piensa o ese tio es igual que berto romero y hasta su voz se parece?
Ahora que lo dices jajaj
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
He visto varios videos del ¡¡¡pavofriki!!!! este
y lo único que mola es el
reloj que tiene a su espalda....
y si fuera un bajo en vez de una guitar aún molaria más
El reloj es la poya jaja, y a mi me mola como sueba su jazz bass.
El es así y el mismo lo reconoce, recuerdo perfectamente unas palabras suyas en uno de sus videos: "I am a completing freaking nerd all the days of my life"
LcaseroA escribió:este tio siempre me ha parecido el tio mas primo con un bajo en todo youtube
Pensaba que era un video mas serio, pero lo poco que entendi es que habia que tener el culo duro ¿pa quue?
Tiene otro video realmente "usefull", como dice el mismo: http://www.youtube.com/watch?v=eFbPiwuC ... re=related