Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno ha llegado a mis manos un trozo de viga antiguo, de madera aun sin identificar ( sapeli, caoba, cedro, iroko...) Eso si muy antiguo y con buena pinta y una bonita beta...
Me voy a atrever a hacer un cuerpo de bajo tipo Les Paul para el que necesitaría plano del mismo.
Alguien tiene o sabe decirme donde conseguirlo?
Gracias.
Pero jodido lo vas a tener. Siendo tu, y si tienes conocimientos de diseño, lo mejor seria tener un buena foto de ese bajo y a partir de hay diseñar el cuerpo.
Hola Fugazi, yo tengo un Epiphone Les Paul , si me dices como hacerlo te puedo pasar las medidas que necesites , veo que no eres de cerca de mi casa, si no te lo llevaba para que lo hicieras tu mismo , pero eso no es posible por la distancia, en fin , si puedo hacer alguna cosa ya me diras , y si quieres fotos te las mando
Hola!
Muchas gracias carax por el ofrecimiento, da gusto este foro...
Al final me decidí a crear una forma propia y ya tengo el cuerpo cortado...
Pero te tomo la palabra por si me sale algo decente con este y me lío con un Les Paul mas adelante...