Hola foreros.
Dado que recientemente me acabo de agenciar un bajo que es la pera limonera y porque no me gusta tener instrumentos que no uso (los instrumentos en mi casa son para tocarlos, no para que cojan polvo), pongo a la venta el YAMAHA TRB 1006.
Muchos de vosotros lo conoceréis ya. Actualmente está descatalogado (hay unos cuantos modelos TRB pero este en concreto ya no se hace).
Aquí está la página de Yamaha con las especificaciones:
http://es.yamaha.com/es/products/musica ... ist=within
Es un bajo que nuevo rondaría los 1000 lereles y yo lo pongo a la venta por 500€ negociables. La razón de tal rebaja es que tiene unas pequeñas marcas en la zona de la pastilla del puente ya que el anterior dueño quiso cambiar la pastilla y se astilló un poquito. Actualmente lleva todo original, tanto pastillas como electrónica.Las marcas son meramente estéticas y no afectan al sonido. También un leve rocecito en la parte de atrás del mástil que sí que no afecta para nada ni al tacto (pilla en una zona no de apoyo).
El bajo se encuentra en Madrid para quien quiera probarlo.
NO ADMITO CAMBIOS por la razón que he explicado en la cabecera del mensaje. Voy servido de equipo y en parte es para recuperar dinero de la compra del otro bajo.
Y ahora sí, unas foticos de la criatura
En el soporte, de cuerpo entero:

El cuerpo, más de cerca:

La pala:

La pastilla del puente donde se pueden apreciar las marquitas que decía:

Y el mástil por detrás donde está el rocecillo:

Tengo más fotos (casi un book) a disposición de quien lo requiera.
Interesados por favor contactad via privado conmigo.
Un saludo y animarsus, que está muy bien de precio.