Hola amigos.
No se si usais guitar pro, concretamente guitar pro 6, que es el último y el que uso yo para componer.
El caso es que me interesaba conseguir en bajo el sonido de los efectos: Synth bass(FM); Synth Brass (Simple) y Synth Lead(Classic) principalmente, aunque sería interesante saber si también se pueden conseguir los otros (vocal, piano dx, meta choir, ect)
Concretamente el efecto Synth Brass (simple) me parece exactamente igual al usado en la canción "Hysteria" de la banda "Muse", en la intro de dicha canción ya lo escuchais.
http://www.youtube.com/watch?v=3dm_5qWWDV8&ob=av3e
Nunca he tenido un pedal sintetizador para bajo y a lo mejor estoy pecando de muy ignorante y estos efectos son los más simples y normales en cualquier pedal. No obstante, prefiero saldar la duda y quedar como ignorante durante un rato que no saldarla y serlo siempre.
Un saludo a todos y gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Efectos sintetizadores en bajo de Guitar Pro 6
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Efectos sintetizadores en bajo de Guitar Pro 6
Donde mueren las palabras nace la música (W. Shakespeare)
Pos no se que decirte, yo empece usando el 5 y cuando apareció el 6, la primera impresión por el cambio de interfaz y tal no me gusto en absoluto. Pero al final le dí una oportunidad y desde mi punto me parece muy superior en facilidad, intuición y en todo.
Pero en fin, gracias por tu comentario. Sigo esperando mas aportanciones
Pero en fin, gracias por tu comentario. Sigo esperando mas aportanciones
Donde mueren las palabras nace la música (W. Shakespeare)