Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
basscentral.com
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Adversario
- B

basscentral.com
Hola, estoy intentando comprar un jazz bass cs a través de ésta gente. Quería saber si alguien de aquí tiene alguna experiencia con ellos y si son fiables, más que nada por el tema de no quedarme sin pasta y sin bajo.
Saludos
Saludos
Hola
Yo compré un bajo en Basscentral, hará un par de agnos. Me parecieron gente seria en el trato, pero no acabé contento del todo
. Yo compré un Godín A4 fretless que se suponía que era nuevo, y cuando me lo enviaron, me llegó con un pequeno golpecito y con las cuerdas hechas un auténtico asco, aunque por lo menos tuvieron la decencia de darme un juego nuevo de cuerdas. El bajo tenía toda la pinta de ser el bajo que tenían de demo en la tienda, porque un bajo nuevo no viene con las cuerdas llenas de mugre.
Aparte de eso, yo lo compré durante una estancia en USA, lo que no se es si envian a Espana.
Un salud.
Yo compré un bajo en Basscentral, hará un par de agnos. Me parecieron gente seria en el trato, pero no acabé contento del todo
Aparte de eso, yo lo compré durante una estancia en USA, lo que no se es si envian a Espana.
Un salud.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
-
Adversario
- B