Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Robo al bajista de LA FUGA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Robo al bajista de LA FUGA
a La Fuga les han robado un bajo. Es un SANDBERG KEN TAYLOR SPECIAL CON TAPA DE NOGAL de 5 cuerdas. Desapareció del escenario del festival En Vivo de Getafe el sábado 10 de Septiembre, anteayer. Se lo llevaron sin funda, estaba en un stand y durante el cambio entre Sober y nosotros alguien le debió echar el guante. Toda la ayuda y la información se agradece.
Creo que el Bajista de La Fuga, ya nos lo ha contado personalmente...
viewtopic.php?t=26969
Gracias...A ver si hay suerte...

viewtopic.php?t=26969
Gracias...A ver si hay suerte...
- brutalbass
- BAJISTA

robo
muy mal, eso si debe de ser muy feo, salir a tocar y que nos roben a nuestros niños...
espero que se localise pronto.
suerte
espero que se localise pronto.
suerte
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- funkreport
- BAJISTA

Cuando yo fui a tocar a Japón no hacía ninguna gracia que me perdiesen o le pasase cualquier historia al bajo que me acababa de comprar, un Sting Ray, así que miré el tema seguros, por medio de la SGAE encontré una agencia de Madrid, perteneciente a Allianz, que aseguraba instrumentos. La póliza iba por años y podías elegir sólo para territorio del Estado Español o para todo el mundo. Cubría robos siempre y cuando no hubiese negligencia por tu parte, por ejemplo, cubría si te abrían el coche y se llevaban el bajo pero no si te dejabas el coche abierto y te robaban el bajo. No recuerdo el precio, ya lo miraré. Lo tuve ese año y de paso lo utilicé para llevármelo también a Holanda, por suerte no pasó nada nunca.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Jejeje, gracias Japo, esto me hubiera sido muy útil hace tan poco...Japo escribió:Cuando yo fui a tocar a Japón no hacía ninguna gracia que me perdiesen o le pasase cualquier historia al bajo que me acababa de comprar, un Sting Ray, así que miré el tema seguros, por medio de la SGAE encontré una agencia de Madrid, perteneciente a Allianz, que aseguraba instrumentos. La póliza iba por años y podías elegir sólo para territorio del Estado Español o para todo el mundo. Cubría robos siempre y cuando no hubiese negligencia por tu parte, por ejemplo, cubría si te abrían el coche y se llevaban el bajo pero no si te dejabas el coche abierto y te robaban el bajo. No recuerdo el precio, ya lo miraré. Lo tuve ese año y de paso lo utilicé para llevármelo también a Holanda, por suerte no pasó nada nunca.
De todas formas estaría genial saber lo de ese seguro, si es económico lo haré fijo, que me haya pasado una vez no me libra de que me vuelva a pasar...