Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Robo al bajista de LA FUGA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nubenegra
B
B

Robo al bajista de LA FUGA

Mensaje por nubenegra »

a La Fuga les han robado un bajo. Es un SANDBERG KEN TAYLOR SPECIAL CON TAPA DE NOGAL de 5 cuerdas. Desapareció del escenario del festival En Vivo de Getafe el sábado 10 de Septiembre, anteayer. Se lo llevaron sin funda, estaba en un stand y durante el cambio entre Sober y nosotros alguien le debió echar el guante. Toda la ayuda y la información se agradece.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Creo que el Bajista de La Fuga, ya nos lo ha contado personalmente... :mrgreen:

viewtopic.php?t=26969

Gracias...A ver si hay suerte...

:brindis:
nubenegra
B
B

Mensaje por nubenegra »

ok.pues perfecto.me ha llegado la nota y me habian pedido que lo difunda.
chanchito
B
B
Contactar:

Mensaje por chanchito »

Muchas gracias señores, toda le ayuda es bienvenida! ;)
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

robo

Mensaje por brutalbass »

muy mal, eso si debe de ser muy feo, salir a tocar y que nos roben a nuestros niños...

espero que se localise pronto.

suerte
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Una putada.
Cabrones hay por todas partes, y se cuelan por todos los sitios.
¿No se pueden asegurar los instrumentos?
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Te sale mas a cuenta incluirlo en el seguro de hogar, pero asegurar un instrumento como tal vayas donde vayas, seguro que se puede si te aseguran hasta de nevadas en huelva, me imagino que te podran asegurar un instrumento sin problemas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Pues vaya faena, al bueno de Raul, mi mentor en esto del bajo.
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

El tuyo, el mio, y el de unos cuantos. :wink:

Mucha suerte, señor.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

farosenlaniebla escribió:¿No se pueden asegurar los instrumentos?
Sí, se pueden asegurar. Pero para ser exactos, no sé si se puede asegurar en caso de robo, imagino que sí. Un amigo mio tiene el contra asegurado en caso de "accidente" pero nunca le pregunté si cubría el robo.
Se lo preguntaré.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Cuando yo fui a tocar a Japón no hacía ninguna gracia que me perdiesen o le pasase cualquier historia al bajo que me acababa de comprar, un Sting Ray, así que miré el tema seguros, por medio de la SGAE encontré una agencia de Madrid, perteneciente a Allianz, que aseguraba instrumentos. La póliza iba por años y podías elegir sólo para territorio del Estado Español o para todo el mundo. Cubría robos siempre y cuando no hubiese negligencia por tu parte, por ejemplo, cubría si te abrían el coche y se llevaban el bajo pero no si te dejabas el coche abierto y te robaban el bajo. No recuerdo el precio, ya lo miraré. Lo tuve ese año y de paso lo utilicé para llevármelo también a Holanda, por suerte no pasó nada nunca.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
chanchito
B
B
Contactar:

Mensaje por chanchito »

Japo escribió:Cuando yo fui a tocar a Japón no hacía ninguna gracia que me perdiesen o le pasase cualquier historia al bajo que me acababa de comprar, un Sting Ray, así que miré el tema seguros, por medio de la SGAE encontré una agencia de Madrid, perteneciente a Allianz, que aseguraba instrumentos. La póliza iba por años y podías elegir sólo para territorio del Estado Español o para todo el mundo. Cubría robos siempre y cuando no hubiese negligencia por tu parte, por ejemplo, cubría si te abrían el coche y se llevaban el bajo pero no si te dejabas el coche abierto y te robaban el bajo. No recuerdo el precio, ya lo miraré. Lo tuve ese año y de paso lo utilicé para llevármelo también a Holanda, por suerte no pasó nada nunca.
Jejeje, gracias Japo, esto me hubiera sido muy útil hace tan poco... :smt088
De todas formas estaría genial saber lo de ese seguro, si es económico lo haré fijo, que me haya pasado una vez no me libra de que me vuelva a pasar...
tote5000
B
B

Mensaje por tote5000 »

Joder qué faena....

Oye Chanchito, dale recuerdos a Pedro de parte de Los Barua de Pamplona.
www.losbarua.com

Baja del palco y se retira elegantemente. (Gracias Groovylines).
Responder