Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre potenciometros de este bajo....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
kandul
B
B
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 10, 2006 6:46 pm

Duda sobre potenciometros de este bajo....

Mensaje por kandul »

Buenas, al final he comprado este bajo: http://www.thomann.de/es/esp_ltd_ax404_bk.htm y la verdad q para mi es una pasada, es justamente el sonido q buscaba, y ademas es bastante comodo de tocar....bueno opiniones a parte.

como podeis ver tiene 5 potenciometros y la verdad q no tengo ni idea de paq sirven, los 2 mas grandes q estan encima de los otros 3 uno es el de volumen general y el otro supongo q el selector de pastilla, los otros 3 hay 2 q los muevo y se nota cambio en el sonido, pero no se como decirlo exactamente ni q son...y el otro lo muevo y no se nota nada, el sonido no cambia, alguien me podria ayuda??

Saludos
Última edición por kandul el Vie Sep 07, 2007 3:36 pm, editado 1 vez en total.
JuanoBassMan
B
B
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 27, 2006 9:55 am
Ubicación: Maturin, Monagas, Venezuela!

Mensaje por JuanoBassMan »

El enlace esta mal, ahora, dices que son 3 potenciometros: deben ser un EQ de 3 bandas: agudos, medios y graves.

El del medio debe ser el de los medios, y el de los graves normalmente es el que esta mas serca del puente
Músico soy, músico seré..
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 622
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Franciscus »

Según Amazon.com:
Electronics include Volume and Balance controls along with the EMG B64, 3-band Active EQ circuitry
Así que: volumen, balance, graves, medios y agudos.
kandul
B
B
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 10, 2006 6:46 pm

Mensaje por kandul »

Hola de nuevo gracias x contestar jeje, vale entonces si es volumen, balance, graves, medios y agudos....vale, pero sigo igual, el de graves y medios cuando los muevo se nota mucho el cambio en el sonido, pero cuando muevo el de agudos casi ni se nota :S es esto normal??

Un saludo
Responder