¡Hola!
Pues bien, este año me he apuntado al final a contrabajo y bueno, aunque a priori tocaré con contra prestado... ¡necesito un arco!
Yo soy chelista y supongo que pasará como con mi instrumento: hay arcos cutrangos desde 60 pavillos hasta otros en los que te gastas lo que quieras...
...y me pregunto yo... ¿Me recomendáis alguno en especial pa empezar? ¿Hay alguna marca que en calidad / precio sea la bomba? ¿Alguna otra que no debería comprar ni de coña?
Aparte voy a abrir un hilo en compra-venta de accesorios por si alguno de vosotros tiene algún arco que no utilice:
viewtopic.php?p=231981#231981
¡¡Muchas gracias!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En busca del arco perdido...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges