Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudas sobre rickenbacker

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lolo
B
B

Dudas sobre rickenbacker

Mensaje por Lolo »

Hola a todos.
Soy nuevo en este mundo del bajo y respecto a los modelos 4001 y 4003 de rickenbacker tengo algunas dudas y me gustaría ver si vosotros, ya rodados en el mundo de las 4 cuerdas, sabríais ayudarme.
Son las siguientes:
1- ¿Qué diferencias existen entre los modelos 4001 y 4003? (características, precios...)
2- ¿Es posible conseguirlos en España? De momento he encontrado 2 tiendas (País Vasco) pero me pillan un poco lejos de mi zona (Alicante).
3- ¿Son bajos activos o pasivos?

Pues creo que esas son todas las dudas que me surgen de momento.
Muchas gracias por anticipado y disculpad las molestias que pueda causar mi más profunda ignorancia.
Un saludo!
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Lolo escribió:1- ¿Qué diferencias existen entre los modelos 4001 y 4003? (características, precios...)
Basicamente se diferencian por el año de fabricación (el 4001 en producción es anterior al 4003).
Lolo escribió:2- ¿Es posible conseguirlos en España? De momento he encontrado 2 tiendas (País Vasco) pero me pillan un poco lejos de mi zona (Alicante)
Hace tiempo que es más difícil encontrarlos en tiendas de España, pero se pueden conseguir. Y por la segunda mano suelen asomarse de vez en cuando...

Lolo escribió:3- ¿Son bajos activos o pasivos?
Son pasivos.
Lolo escribió:disculpad las molestias que pueda causar mi más profunda ignorancia
Molestias ninguna :wink:
jesuskno
BAJI
BAJI

Re: Dudas sobre rickenbacker

Mensaje por jesuskno »