Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pués eso, el sábado 1, estare estrenándome con mi nueva banda: In Vain, que hace poco me encontraron poniendo un anuncio en este foro jeje
La apertura es a las 20:00 horas y son solo 5 euros por 4 bandas !! animaros que seguro que no teneis nada mejor que hacer
Me mola mucho el plan. Primero por verte dándolo todo, segundo por ver a In Vain en directo que se tiene que sair, tercero por volver a ver a L-15 que me molaron bastante cuando les vi hace años, y cuarto porque el precio es cojonudo para pasar un buen rato de heavy metal.
Si no me surge nada raro, iré a veros.
Un abrazo amigo. Cuídate. Ciao
Como gustes compañero. No hay ningún problema.
Siempre y cuando ande por allí, no hay problema.
Si quieres por si acaso, quedamos el viernes, vente al ensayo si quieres, y te piyas el bajo para el concierto. El domingo me lo devuelves y listo.
Un abrazo. Cuídate
Alguien tendria que decir a los Orion Child que cambien de tipografia, no se entiende nada... parece que pone Dride Chivo, que por otro lado no esta nada mal como nombre en plan subrrealista