Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

queria consejo para comprarme un amplificador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
sheehan22
B
B

queria consejo para comprarme un amplificador

Mensaje por sheehan22 »

:-D ola wuenas q tal me qeria comprar um ampli para casa de 15 watt y me gustaria q me acnsejarais uno qnosea muy malo y qsea barato e stado miarndo un warwick y un fender y nose cual me cnbendria mejor muchas gracias :wink:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

yo t rcmd uno q st cojndo x lo q pds de ptnca, nq bn, todo dpnd d cnt qurs gstrt :wink: .
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

Jimarei escribió:yo t rcmd uno q st cojndo x lo q pds de ptnca, nq bn, todo dpnd d cnt qurs gstrt :wink: .
:ok: +1
sheehan22
B
B

Mensaje por sheehan22 »

ombre el limite qme e puesto son unos 150 euros xq nos toy muy bi de economia je,je sq tuve uno ace poko yse me jodio y no era una marca muy buena
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

:smt042 :smt042 :smt042 Casi ni lo doy leído yo, y eso que lo escribí... :roll: :mrgreen: .
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Te han contestado asi por el tema de la escritura en el foro. Echale un ojo a las normas y veras que la escritura tipo sms no esta muy bien vista que digamos.

Pasate por musicstore, thomann y esas cosas a ver que ves por esos precios. Yo te puedo decir que con mi laney de 15w para estar en casa estoy muy contento
Domador de tigres que coman trigo
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

yo t rcmd uno q st cojndo x lo q pds de ptnca, nq bn, todo dpnd d cnt qurs gstrt .
No me jodas que ha entendido lo que pone :shock: :shock: :shock: que máquina :mrgreen:

En cuanto al tema del ampli, yo he pedido hoy mismo este:

Imagen

Orange crush 20B (20 wats), lo he pedido en Musik produktiv y me ha salido con envio por 133 yuros. Ya comntare que tal va cuando llegue.

Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Coño, un Orange...

Ya contarás, ya :wink: .
Fr4n
B
B

Mensaje por Fr4n »

Jimarei escribió:Coño, un Orange...
:wink: .
Coño, como mi móvil!!! :-D

Salu2 :mrgreen:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Fijo que tu móvil pesa menos, éste tiene pinta de "ladrillo" :-D :-D :-D :-D :-D
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Fijo que tu móvil pesa menos, éste tiene pinta de "ladrillo"
Pesa 8 kilates (lo mismo que el peavay microbass), que para 20 watios que tiene me parece bastante :? si lo comparamos con el Gallien krueger que te da 100 watios con 13 kg, pero bueno, no tengo ahora mismo pasta para un gallien y necesito algo pequeñito para casa, así que ya veremos como va el bichejo :brindis: .

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
sheehan22
B
B

Mensaje por sheehan22 »

ah pues no lo sabia estoy acostumbrado a escribir asi por el mesenger el orange ese tiene wuena pinta alo mejor lo miro aver qtal suena gracias
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Y dale, macho.....

Yo no sé si somos estúpidos o nos quieren hacer estúpidos.... :roll:
alfonso_sal
BAJ
BAJ

Mensaje por alfonso_sal »

No es el amigo sheehan22jdhodf (joder lo que me ha costado escribirlo) son sus dedos , que tienen un no se que quieres que te diga ,

Referente al ampli , ost.. estube a punto de pillarme el Orange este , ya contara el compañero como suena
Responder