Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo pantalla ampeg 6x10 americana con 3 ensayos y 0 bolos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

superglide
BAJ
BAJ

vendo pantalla ampeg 6x10 americana con 3 ensayos y 0 bolos

Mensaje por superglide »

hola, vendo la pantalla ampeg 6x10 hlf americana sin usar y con las etiquetas colgando. hecha a mano en usa. esta perfecta, solo lleva un pequeño roce en las guias de plastico (para eso estan) de llevarla de la tienda al local y luego a mi casa, nada en el cuero nada en la tela. Si le cambio las guias de plastico y digo que es nueva solo notarias que no es nueva porque pone hecha a mano en usa.

El motivo de la venta es que me dejé la musica hace tiempo pero ahora me ha vuelto a picar el bicho pero no tengo ni fuerzas ni ganas de ir con una 6x10 por muy bien que suene (suena de escandalo y mueve aire que te tiemblan las orejas)

quiero pillar un 15" de mesa booguie y una 2x10, ambos a 4 ohm. el precio? no la vendo barata porque no me corre prisa 950 euros y te llevas EL SONIDACO a casa. el que conoce el producto sabe que hablo y estas pantallas ya no se pueden conseguir y menos en este estado te puedes pillar la copia china que la venden en thomann por 1075 pero no tiene NADA que ver, ni tan siquiera el peso.... el precio no es negociable.

no la envio, interesados se entregaria en madrid o murcia (los portes dispararian el precio)
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

:prayer: :prayer: :prayer:

Oh...
My...
God...

qué joyita...

Tengo la 410 y suena genial, así que ésta debe ser la reostia.
Buena suerte con la venta, aunque seguro que no te hace falta.

Salud!! :brindis: