Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass Day 2011
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bass Day 2011
He leido por ahi que el Bass Day de este año sera el sábado 3 de Diciembre en los estudios Revirock de Madrid, como el año pasado.
Alguien lo puede confirmar?
Alguien lo puede confirmar?
Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
- javi77ucci
- BAJI
- Nachobassman
- BAJISTA
Confirmada la fecha, supongo que el resto de detalles nos serán develados en poco tiempo.

Por cierto, sería interesante que este año hagamos alguna quedada "oficial" de los foreros, ya que el año pasado, aunque yo sabía que entre los asistentes estaban muchos asiduos al foro, al no conocer personalmente a la peña, pues me quedé con las ganas de saludaros. La otra opción era preguntarle a uno y cada uno: "oye, ¿tu eres forero de BORG?"

Por cierto, sería interesante que este año hagamos alguna quedada "oficial" de los foreros, ya que el año pasado, aunque yo sabía que entre los asistentes estaban muchos asiduos al foro, al no conocer personalmente a la peña, pues me quedé con las ganas de saludaros. La otra opción era preguntarle a uno y cada uno: "oye, ¿tu eres forero de BORG?"

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Bass Day 2011
Apoyo la propuesta de Nacho... 

Warwick x 2 > Sandberg California TM Supreme> Ibanez> Ashdown> Samsamp Deluxe> Rothwell> T-Rex> EHX
- Denis42195
- BAJ
ehehehehehe, nos vamos pa' Madrid!!!
Apoyo la quedada, a nosotros nos pasó lo mismo el año pasado. Sabiamos que habia gente del foro por allí pero al no conocer los caretos.....
Al que si concimos es a Inbass, los videos del youtube le delataron.
Apoyo la quedada, a nosotros nos pasó lo mismo el año pasado. Sabiamos que habia gente del foro por allí pero al no conocer los caretos.....
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
Yo ire seguro,ademas espero estar todo el dia,que el año pasado me encasquetaron bolo ese dia
Ademas,tengo ganas de conocer a gente de este foro..asin que....

Creo que hay para todos...sino las pillais de la nevera!

Ademas,tengo ganas de conocer a gente de este foro..asin que....

Creo que hay para todos...sino las pillais de la nevera!

http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
- fretlees112
- BA
Vamos a llenar la furgo!! nunca he llegado a ir a unojavica escribió:ehehehehehe, nos vamos pa' Madrid!!!

- Nachobassman
- BAJISTA
Pues dado que hay consenso y ánimos para decir hola con unas cañas y bajos de por medio, deberíamos establecer algún método de reconocimiento, una rosa en el bolsillo de la camisa, un sombrero de mariachi, una camiseta de Pantera color fuscia, algo discreto... 

-
- B
Yo propongo hacer camisetas con un logo reconocible por todos los del foro, tipo:Nachobassman escribió:Pues dado que hay consenso y ánimos para decir hola con unas cañas y bajos de por medio, deberíamos establecer algún método de reconocimiento, una rosa en el bolsillo de la camisa, un sombrero de mariachi, una camiseta de Pantera color fuscia, algo discreto...
"Yo baneé a Cliff Burton"
"O el fender aerodyne de Japo NO es el más bonito del cosmos"
"Los bajos de Javi sisties no existen, son los padres"
- fretlees112
- BA
- Nachobassman
- BAJISTA
Claro, esa sería la forma más sencilla y menos engorrosa. Aunque excluiría a quienes lleguen después de esa hora.Joe escribió:¿No sería mejor quedar en un lugar y hora concretos?
Lo de las camisetas BORG podría ser una buena idea. Creo que lo más sencillo es hacer un diseño, y colgar la imagen para que los interesados en hacerse la camiseta la lleven a cualquiera de esos sitios donde te imprimen camisetas, o incluso la puedes hacer en casa con un transfer imprimible en cualquier impresora de tinta.
Si alguien tiene otra idea, que la comparta.
De momento, si tengo algo de tiempo este finde, me pondré a diseñar algún logo.