Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Musicman Stingray 83 pre-Ernie Ball. VENDIDISIMO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Scaevola
BAJ
BAJ

Musicman Stingray 83 pre-Ernie Ball. VENDIDISIMO

Mensaje por Scaevola »

Ahora le toca el turno a un purasangre: Un Stingray de 1983, pre-Ernie Ball, en estado completamente original con su estuche (triangular) original. Dos ecualizadores. Como si te compraras un Classic, pero éste es el de verdad...
La diferencia con los post-Ernie Ball que han caido en mis manos es total. Sonidazo en estado puro.
El motivo de la venta es calmar mi ataque gaseoso. Por eso, si desaparece el motivo, me reservo el derecho a quitarlo de la venta.
Por lo mismo, no puedo aceptar cambios ni rebajas en el precio, que creo es muy bueno.
Ahora pongo la única foto que tengo disponible. La semana entrante le haré más y pondré un link.
]EDITO DE NUEVO: VENDIDO a un ilustre forero.
Imagen
Última edición por Scaevola el 04 Oct 2011, 01:02, editado 2 veces en total.
Sufro bucho...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Fantástico ejemplar. :wink:
Lo has puesto muy por debajo de su valor real, te va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. :brindis:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Te enviado un privado. :cool:
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Quien tuviera pasta.... eso estaría de camino a mi casa ya, debe ser una maravilla de instrumento, seguro que tarde o temprano y la suerte de encontrar uno de época en condiciones caiga algún día en mis manos.
ivibaj
B
B

pre-er

Mensaje por ivibaj »

me interesa si tu comprador se echa atras contacta conmigo
KUSKU
BAJI
BAJI

Re: pre-er

Mensaje por KUSKU »

Gracias Scaevola. :-D
Ya esta en mi poder y solo puedo decir que estoy muy satisfecho por la compra y con el trato recibido por Pepe, que es una persona de total confianza, lo recomiendo para futuros compradores.
En cuanto al instrumento, que puedo decir... si se me cae las babas, con solo verlo, es una autentica maravilla de Musicman. Tenia muchas ganas de cojerme uno de esta decada y en expecial en ese color en negro. :baba:
Y aunque tengo un montón de bajos, esta vez no he podido resistirme en comprarlo.

Lo dicho Pepe, muchas gracias por todo y espero que nos volvamos a ver en otro momento.

Un fuerte abrazo.

:mrgreen: :brindis: