Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mis propios soportes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
spinor04
BAJ
BAJ

Mis propios soportes

Mensaje por spinor04 »

Hola queridos Foreros!

Este verano en una casa en un pueblo de la sierra, me dió por la carpintería. Aprovechando que se me cayó el sitar, convirtiéndose casi en polvo, compré algunas herramientas y materiales para pasar el rato. Conseguí arreglar el sitar, que ahora incluso suena mejor que antes. Luego pensé en fabricar un soporte para mi contrabajo, el cual antes tenía en el suelo de lado. Después de fabricar el soporte del contra, me puse manos a la obra con un soporte para algunas de mis guitarras y algunos de mis bajos.
Os dejo unas fotos de ambos soportes.

Presupuesto de los dos soportes: 50 Euros (materiales y cortados de las maderas incluidos)

Un abrazo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

exelente idea, y mejor trabajo amigo..

aahhhh, se aprecia un Merlos, a lo lejos....
valla luthier.
un saludo
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

SI señor! Un bajo de un gran luthier en un soporte de un chapuzas que te cagas jeje :mrgreen:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

:brindis:
Responder