Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
se puede poner cubrepuente a un marcus miller?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
cazatesoroscroft
- B

se puede poner cubrepuente a un marcus miller?
Hola el puente de mi bajo creo que es un pelin mas grande que el de otros jazzbass y mi pregunta es la siguiente, se puede poner un cubrepuente jazzbass f normal?, se puede poner uno de fender precision?
Recuerdo que era muy pequeño cuando nací. De hecho no era ni la mitad de alto que ahora.
El puente de los MM ( Leo Quan Badass II) es más grande que los clásicos .
Sí que entra un cubrepuente de un JB normal, pero tendrás que hacer los agujeros y colocar el cubrepuente un poco más para atras . Yo lo hice en su momento con ese puente en otro bajo.
Del cubrepuente de un Precisión ni idea .
Doy por hecho que estamos hablando de MM de IV cuerdas ....
Sí que entra un cubrepuente de un JB normal, pero tendrás que hacer los agujeros y colocar el cubrepuente un poco más para atras . Yo lo hice en su momento con ese puente en otro bajo.
-
cazatesoroscroft
- B

Una vuelta vi un Jazz Bass en los foros de Fender, que tle habia puesto un cubre puente, efectivamente como dice Boxer el usuario movio el puenteBoxer escribió:El puente de los MM ( Leo Quan Badass II) es más grande que los clásicos .
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
No podes comparar el sustain de un puente calsico con el de un BadAss II. El clasico no trae tantao sustainrenhoek escribió:o puedes poner un puente clásico y su cubre puente que para mi es lo más lógico.
Fender Standard Jazz Bass
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar