Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda sobre cabezal+pantalla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
death
B
B

duda sobre cabezal+pantalla

Mensaje por death »

He intentado buscarlo con el buscador y no lo conseguí... por lo que hago la pregunta, si alguien lo ha probado o lo tiene y me puede comentar algo, sobre todo precio/calidad (lo vi por 322eureles). Más los 285 del micro-cabezal de ampeg.

Ya que estoy intentando hacerme con un equipo "mini", que tenga de potencia entre 200-250w y que pese poquito...

por lo que también he mirado el gallien&krueger MBX 210

Otro cabezal que estoy manejando el el Hartke LH-500.

Bueno si me podeis dar algún consejo o información sobre esto, os lo agradecería enormemente!

O si teneis un equipo de 2x10+cabezal... que no pese mucho!! pues podemos llegar a un acuerdo
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

El Hartke de mini no tiene nada, es un cabezal en toda regla y de los Gallien Krueguer de la serie "D" aún no he oído nada bueno.

Ahora mismo hay ya algunos foreros que están contentos con los Harley Benton nuevos que están sacando y en Thomann tienen los Traynor que la gente los pone bastante bien.

Por supuesto, si puedes estirarte más ya nos podemos ir a TC Electronic, Markbass, Techamp...

Pegale un vistazo al post de "La guía de los amplis pequeños pero matones" ahí hay muchas opiniones respecto a miniamplificadores.

Saludos.
death
B
B

Mensaje por death »

muchas gracias! ;)
Responder