Hola!
He hecho búsqueda pero no he encontrado lo que buscaba. Así que a ver si alguien me puede ayudar.
Me he comprado hace poco en musik produktiv un cabezal mesa boogie m-pulse y suena bastante estática y "chasquidos", ¿cuál puede ser la razón?
También siempre que lo toco da un calambrazo, sólo en el primer toque y luego ya no hasta el siguiente ensayo...
La pantalla a la que lo tengo conectado es una de tc electronic b410 y con el cabezal que usaba hasta ahora no me pasaba eso (un marshall mb450h)
¿Qué puedo probar para eliminar ese ruido de estática y los chasquidos?
¿Es porque tengo que emparejarlo con una pantalla de mesa boogie?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda ruído estática y "chasquidos"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
MiguelSurko
- BA

Duda ruído estática y "chasquidos"
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Marcus Miller V7 Vintage
El calambrazo que refieres tiene pinta de ser una derivación de electricidad (¿estática?) que se descarga al tocar el cabezal (por eso te da corriente solo una vez). No sé si será un problema de falta de toma de tierra (no soy un experto en la materia), pero tiene toda la pinta. A ver si alguien que sepa mas que yo nos aclara la duda y sugiere una solución.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
-
MiguelSurko
- BA

-
MiguelSurko
- BA

Gracias a un mensaje del forero PKTMK me he dado cuenta que planteé el problema y, después de solucionarlo, se me olvidó poner cuál era el motivo de los chasquidos y los contínuos calambrazos.
Estaba mal la toma de tierra del local y por eso los calambrazos y chasquidos. Por si alguien le pasa alguna vez lo mismo, puede que sea por esto.
Salud!
Estaba mal la toma de tierra del local y por eso los calambrazos y chasquidos. Por si alguien le pasa alguna vez lo mismo, puede que sea por esto.
Salud!
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Marcus Miller V7 Vintage