Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues les muestro una pieza sencilla que compuse hace poco, a ver si me dicen sus opiniones, la grabacion no es la mejor pero se hizo lo que s epudo , http://www.youtube.com/watch?v=HpZizoOnZqU
Pues sí. A mí también me ha gustado. Igual cuando llegue a casa la oigo con un salvapantallas de esos que hacen dibujos aleatorios como en espiral, porque la canción hipnotiza. Me gusta también cuando se acelera cerca del minuto 2.
exelente compañero, muy bueno, me a gustado,es verdad, tiene ese toque fretless, que tal vez le hubiese dado ese tono "meloso", pero exelente igualmente.
Pues a mí no me a gustado mucho, aunque tengo que reconocer que esa técnica de marcar los graves mientras haces esa especie de melodía me a hecho pensar y tratar de buscar una nueva e innovadora forma de pasar a la historia bajistica.