Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro cubrepastillas de Fender y pickguard para Jazz Bass.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Groove
BAJ
BAJ

Compro cubrepastillas de Fender y pickguard para Jazz Bass.

Mensaje por Groove »

Hola, me interesa comprar un cubrepastillas para Jazz Bass de cuatro cuerdas, ya sea el que trae el Marcus Miller o un modelo vintage.

http://www.fender.es/products//search.p ... 0010660090

También estoy interesado en comprar dos pickguards o golpeadores para Jazz Bass del 78, el modelo American Standard o el Deluxe. Los colores que busco son White Pearl y Black Pearl.

http://www.fender.es/products//search.p ... 0992170000

Precio a convenir, preferiblemente en Madrid.

Gracias y un saludo. :palmas:
Última edición por Groove el 12 Sep 2007, 04:06, editado 1 vez en total.
la_aranha
Colaborador

Re: Compro cubrepastillas de Fender y pickguard para Jazz Ba

Mensaje por la_aranha »

Groove escribió:
También estoy interesado en comprar dos pickguards o golpeadores para Jazz Bass del 78, el modelo American Standard o el Deluxe. Los colores que busco son White Pearl y Black Pearl.
Si hay que dar de leches a un JazzBass, yo me apunto... soy blanco :)
Groove
BAJ
BAJ

Mensaje por Groove »

Excelente! Se trata de un Jazz Bass del 78 color azul pitufo que necesita un duro correctivo para volverse más vintage todavía...

Te recomiendo que vayas bien armado con unas morcillas de Burgos y un Ribera del Duero, estas cosas amansan a las fieras... sobre todo a los dueños. :-D