Hola compañeros, agradecer sus opiniones, experiencia y sugerencias, en fin, creo que para esto esta este fenomenal foro,para que todos opinemos y compartamos nuestras experiencias...
al amigo
carax,decir que pienso exactamente como tu, exactamente el mismo criterio sigo, el roblema es que de un dia a otro, me encapriche demaciado de Pedula, (quien no?), la verdad que es exelente este instrumento, no hay maquina en este mercado que de ese sonido.
el tema es que tengo 6 pentabuzz ahora mismo en m poder, y tal vez era otra opsion esta de meter trastes, la verdad que tengo otras cosas de alta gama, pero en formato JP, nada, pero pineso como tu, al buen vino,nunca agua, esta claro.
La verdad que me encuentro con muchos proyectos de luthier, y cosas nuevas que han llegado, y ya no es como los viejos tiempos, "comprabamos,comprabamos y comprabamos", ahora lamentablemente, hay que ir sacando cosas de nuestro stock personal para que lleguen nuevas adquisiciones.. ahhhyyy donde a quedado esa España contemporanea y rica, valla tiempos..
Pues lo dicho gracias nuevamente y haber los siguientes comentarios que llegen.